martes, 27 de mayo de 2014

La APP Boltio, nos ofrece la posibilidad de encender la Televisión en el momento más económico


Tantas subidas y bajadas en los precios de la factura de la luz cada año nos da más quebraderos de cabeza y ya no sabemos ni que hacer para poder ahorrar. Programaciones de todo tipo en los electrodomésticos; que si en modo ahorro y programa frío para meter de todo, que si lavado en poco tiempo, el botón Stand by apagado…

 
Ahora ya podemos olvidarnos de todos esos trucos, porque hemos encontrado
Boltio, la aplicación para móviles desarrollada por Kinética Mobile.

Esta empresa ha desarrollado una aplicación para el móvil (la cual nosotros ya nos hemos descargado), que nos permite medir con exactitud los euros o céntimos que nos estamos gastando por Kilovatio al encender la televisión un jueves por ejemplo, a las 12:00 de la mañana, y si nos sale más barato esperarnos una hora más o hacerlo una hora antes.

Sin duda, toda una maravilla que nos permite elegir el momento adecuado para poner en funcionamiento los electrodomésticos de casa y de esta forma, cuando llegue fín de mes, ahorrar todo lo que nos haya sido posible en la
factura de la luz que tanto nos trae de cabeza.

 

Pero es que eso no es todo, porque esta aplicación perteneciente a Google Play y disponible también para IPhone, nos ofrece la posibilidad de que cuando las descargas lleguen a 50.000, los usuarios podamos disfrutar de una sección Premium gratuita en la que se dispondrá de un listado de electrodomésticos con su coste de luz correspondiente a cada hora.

Ahora sí, nos es posible controlar desde cerca los gastos que tenemos en casa.

¡¡Pruébala y nos cuentas!!

2 comentarios:

  1. Hola! la pantalla Premium ya está activada de forma gratuita. Tan sólo con deslizar la pantalla encontrarán el precio kw/h de los electrodomésticos más comunes. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el aviso! Ya estamos controlando la nueva pantalla, es una gozada!

      Eliminar