viernes, 9 de mayo de 2014

Aire Acondicionado Portátil.

El otro día os contamos que es un enfriador de aire evaporativo portátil y hoy le toca el turno al aire acondicionado portátil. Este es más eficaz que en enfriador de aire pero también es más caro y consume más energía pero, es la solución más idónea para un enfriamiento localizado.

El aire acondicionado es el proceso que se considera más completo de tratamiento del aire ambiente de las habitaciones; consiste en regular las condiciones en cuanto a temperatura, humedad, limpieza y el movimiento del aire dentro de éstas.

El compresor, condensador y el evaporador están alojados en una misma unidad compacta. El aire es filtrado, enfriado y deshumidificado en el mismo aparato. Estos sistemas de refrigerante a base de compresor son enfriados por aire, lo que significa que utiliza aire para el intercambio de calor, de la misma manera que un coche o acondicionador de aire estándar. El sistema deshumidifica el aire a medida que se enfría. Una manguera de aire de salida flexible envía el calor hacia el exterior. Todos los modelos incluyen un kit de ventana de ventilación, fácil de instalar.

Aire Acondicionado Portátil MM14CCS Honeywell. Haverland distribuidor oficial
Aire Acondicionado Portátil MM14CCS Honeywell 


La eficiencia energética y respeto por el medio ambiente  son virtudes principales del refrigerante R-410A. Todos los clientes que poseen equipos de aire acondicionado o tratan de comprar uno en el futuro, deben ser conscientes de los beneficios de hacer uso de esta tecnología punta. Los acondicionadores de aire que emplean este tipo de refrigerante  están pensados para salvaguardar el medio ambiente.


Haverland

1 comentario:

  1. Siempre nos aseguramos de darle consejos de eficiencia y ahorro energético a nuestros clientes. Desde nuestro sector puedo decir que los aire acondicionado son cada vez más eficientes, pero sin embargo queda aún mucho trabajo por llevar a cabo. Si los gobiernos financiaran más un "plan renove" de electrodomésticos, veríamos otra situación desde hace tiempo. Sin duda esta es una de las páginas que recomendaremos leer.

    Muy buena la información, se la daremos a leer a más de un cliente.

    ¡Buen trabajo!

    Un saludo
    David
    Reparacion aire acondicionado madrid

    ResponderEliminar